Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
Noticias
Lea nuestras últimas noticias

Por Mi Barrio

La Municipalidad de Palmares pone a su servicio la aplicación web "Por Mi Barrio", la cual pretende ayudar a la ciudadanía a mejorar el cantón.

Esta es una herramienta que tiene como fin que el ciudadano pueda hacer reportes sobre los problemas que encuentre en tu cantón. 

De esta forma la Municipalidad de Palmares hace un llamado a todos los Palmareños para que estos a su vez ayuden a formar un pueblo más seguro en el que pueden hacer reportes desde desde sus computadoras o móviles para revelar problemas que puedan ocurrir dentro de nuestra comunidad.

Si están interesados en formar un pueblo más seguro, pueden ingresar a la aplicación por medio de nuestro menú en la sección "Por Mi Barrio". Así mismo si desean saber más sobre como funciona esta aplicación, dentro de la misma se encuentra un instructivo referente.

Esta aplicación fue desarrollada con ACCESA en colaboración con DATA Uruguay y en alianza con las Municipalidades.

Presupuesto Abierto

Esta es una plataforma que presenta los datos más significativos del Presupuesto Abierto Municipal, proporcionando información básica de su estructura y composición.

Presupuesto Municipal

 

Datos Abiertos

Es la información que posee el sector público y que presenta a la ciudadanía de forma digital, siguiendo una estructura que permita su comprensión, para un entendimiendo del uso de los recursos. 

Datos Abiertos Municipales

Redes Sociales