Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
Participación Ciudadana
Plan Cantonal de Desarrollo Humano Palmares 2016-2026

Propuesta para el PEM

El Plan Estratégico Municipal (PEM) y el Plan para la Ejecución del PEM son insumos que reflejan un proceso de planificación en donde se asignarán las actividades, los responsables y la estrategia a seguir en el mediano plazo institucional para la realización efectiva de cada una de las actividades y proyectos propuestos según las áreas estratégicas a trabajar.

 

Dicha estrategia se está gestionando por parte de la Municipalidad de Palmares a través de la Oficina de Planificación Institucional (OPI) y el Ministerio de Planificación y Política Económica de Costa Rica (MIDEPLAN). En la misma, participarán funcionarios y funcionarias de las diferentes áreas de la Municipalidad de Palmares, así como instituciones articuladoras dentro del ámbito local y regional para la concreción de una estrategia de desarrollo institucional de mediano plazo.

 

Es importante destacar que las propuestas formuladas, objetivos y políticas definidas tanto en el PEM, como en el PCDHL se orientan con un sentido de realidad para propiciar su factibilidad tanto política, social, legal, ambiental e institucional.